REC 2020 cambiará de escenario: Estadio Ester Roa y Club Hípico son opciones

El REC 2020 ya toma forma. Durante los últimos días, se especuló sobre un posible cambio de lugar para el encuentro musical del Bío Bío y, finalmente, un informe solicitado a Carabineros determinó que el evento salga del Parque Bicentenario, escenario habitual de las primeras cinco versiones.

Así detalló el Diario Concepción que, en conversación con el intendente Sergio Giacaman, confirmaron la noticia: “En las condiciones que estamos hoy, como país y como Región, y lo hemos dicho siempre, debemos velar por la seguridad de las personas y, en ese contexto, el informe recibido dice que no es factible realizar el festival en el lugar donde estamos acostumbrados a hacerlo”.

Según la autoridad comunal, se solicitó crear una comisión que ayudé encontrar un espacio a la brevedad con las condiciones que carabineros establece. Entre las alternativas posibles, el estadio Ester Roa -recinto deportivo que ha recibido shows de la talla de J Balvin o Silvio Rodríguez – o el Club Hípico de Hualpén, son las favoritas.

“En realidad, hay varias locaciones dentro del Gran Concepción, pero se seleccionará la definitiva una vez aprobado por parte del intendente y por temas de seguridad”, sentenció Giacaman.

Recordemos que a inicios de diciembre LaRata informó la confirmación del evento penquista, del cual por el momento solo se conoce que se realizará durante cuatro días. Aún se desconoce el cartel oficial, el cual se informará la primera semana de febrero.

https://www.instagram.com/p/B7I7cDxB7eo/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Marineros deja atrás el silencio y estrena nuevo single/video “Ámbar”

Next Post

El cantante de Babasónicos publica su primer libro de poesía