Morrissey comparte el primer single de su nuevo disco: “Bobby, Don’t You Think They Know”

Morrissey no descansa. Luego de una década intensa, con varias giras por el mundo -incluyendo tres visitas a Chile- y algunos discos, el ex The Smiths se prepara para este 2020 con nuevo material.

I Am Not A Dog On A Chain es el título de su nuevo álbum, que grabó junto al productor Joe Chicarelli, en St.Remy, Francia, y que sucede a la colección de versiones California Son que editó el año pasado.

Según el británico, este trabajo tendrá “lo mejor de mí… demasiado bueno para ser verdad… demasiado cierto para ser considerado bueno”.

El primer adelanto ya está disponible desde este viernes en plataformas digitales, “Bobby, Don’t You Think They Know?”, donde destaca la colaboración de la reconocida cantante de soul y R&B, Thelma Houston.

“Me encanta el desafío de ver si lo que hago puede funcionar con lo que están haciendo. A veces funciona, y a veces no. Creo que la combinación de lo que Morrissey está cantando y lo que estoy cantando realmente funciona en ‘Bobby’. ¡Y fue muy divertido trabajar con M en el estudio también!”, contó ella sobre su trabajo junto a Mozz.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Carlos Cabezas extiende la celebración de su disco “El Resplandor” con shows en Santiago y Quilpué

Next Post

Marineros deja atrás el silencio y estrena nuevo single/video “Ámbar”