Wild Nothing anuncia su nuevo EP Launghing Gas

El proyecto dreampop de Jack Tatum, Wild Nothing, prepara el lanzamiento de un nuevo EP llamado “Laughing Gas”. También se anunció la gira por el décimo aniversario de “Gemini”, su disco debut.

“Laughing Gas” estará disponible a partir del 31 de enero a través de Captured Tracks. Este EP constará de cinco pistas que fueron “originalmente imaginadas junto” a “Indigo”, el álbum de estudio de 2018.

Jack Tatum declaró en un comunicado lo siguiente:

“Creo que el título del EP es representativo de una especie de felicidad fabricada y pérdida de control. Gran parte de la vida de las personas está atrapada en la búsqueda de la integridad y, a veces, se siente mucho más fácil aflojarnos a través de estos atajos fabricados, ya sea escapismo, automedicación, búsqueda de validación externa o cualquier otra cosa. A menudo me encuentro culpable de casi todo esto, pero en última instancia, creo que este EP me encuentra en un lugar para tratar de ser más fácil conmigo mismo. He sido extremadamente afortunado de seguir lanzando la música que amo después de 10 años de Wild Nothing y este lanzamiento no se siente diferente”.

Respecto al décimo aniversario del disco debut de Wild Nothing, Tatum confirmó una gira en conjunto con Beach Fossils la cual por el momento solo contempla territorio estadounidense.

Se puede preordenar “Laughing Gas”  haciendo click aquí. Por mientras, Wild Nothing liberó un single adelanto llamado “Foyer”, escúchalo a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Offspring reagenda su regreso a Chile en el Velódromo del Estadio Nacional

Next Post

Tame Impala estrena nuevo single “Lost In Yesterday”