Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean encabezan Coachella 2020

Tras una serie de rumores en las semanas previas, el festival californiano Coachella lanzó hoy el cartel para su versión 2020, la vigésima desde su creación.

Y con tanta expectación, el cartel debía estar lleno de estrellas. Una de esas y como atracción principal, el grupo Rage Against The Machine. Tras haber anunciado su vuelta a los escenarios en noviembre y haber entregado algunas pistas para una posible presentación en Coachella, hoy se confirma. La banda liderada por Tom Morello se presentará por tercera vez en este evento, tras haber estado en 1999 y 2007.

Además de la sorpresa de RATM, los que también vuelven al festival son los otros dos cabezas de cartel: Travis Scott y Frank Ocean. Ambos ya pasaron por el escenario de Coachella en 2017 y 2012 respectivamente, y ahora vuelven en la cima de su carrera.

Scott acaba de lanzar un álbum en conjunto con Shek Wes y Don Toliver, denominado “JACKBOYS“, mientras que Ocean sigue disfrutando de la fama que le trajo “Blonde”, disco lanzado en 2016 y que por estos días fue incluido dentro de los mejores de la década por varios sitios especializados de música.

En términos generales, el line up presenta estilos bien variados, como ya lo venía mostrando en ediciones anteriores. Se destacan las presentaciones de Megan Thee Stallion, Thom Yorke, Lana del Rey, FKA twigs, Fatboy Slim y BIGBANG.

Ningún artista chileno fue incluido en la lista.

Revisa el line up completo a continuación:

Exit mobile version