2020: Este es el line-up para los 10 años de Lollapalooza Chile

lollapalooza 2020

En noviembre de 2010, Perry Farrell y la productora Lotus anunciaban la realización de Lollapalooza Chile para el año siguiente. Era la primera vez que el festival estadounidense salía de ese país, siendo Santiago la primera de muchas ciudades en abrirse al evento. Desde entonces han pasado casi diez años y, este 2020, la cita tendrá su décima versión que apela con su line-up a la variedad musical y generacional.

Guns N’ RosesThe Strokes, Travis Scott Lana Del Rey son los nombres que lideran el cartel, con la neoyorquina y la banda de Julian Casablancas repitiéndose el plato como headliners, luego de sus pasos de 2018 y 2017. En cambio, el rapero debutará en tierras chilenas, mientras que el legendario grupo de Axl Rose estará por sexta ocasión en el país. Eso sí, esta sería la tercera vez desde que el cantante se reconcilió con Slash y Duff McKagan en 2016.

En las otras filas del line-up están presentes nombres como Gwen Stefani, Vampire Weekend, James Blake, Cage the Elephant y The Lumineers, junto con nombres de la música electrónica como Martin Garrix, Armin Van Buuren y Alan Walker.

Otros artistas que figuran son A Day to Remember, LP, Kali Uchis, Rita Ora, MikaCity and Colour, Jaden Smith, Mala Rodríguez Miranda! Mientras que por los chilenos, destacan figuras como Cami, Pánico, Beto Cuevas, Princesa Alba, CeaesePablo Chill-E y Polimá Westcoast+Young Cister, entre otros.

Lollapalooza Chile 2020 se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo próximos en el Parque O’Higgins, y las entradas siguen disponibles a través del sistema Puntoticket, con precios que ahora van desde los 175 mil pesos. Puedes revisar el cartel completo a continuación:

¡¡Lluvia de estrellas en el #Lineup #LollaCL10años!! ⭐🛸💜¡PARTICIPA POR ENTRADAS!Comparte el afiche usando…

Posted by Lollapalooza Chile on Thursday, October 10, 2019

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO