Gepe y Rubio estelarizan el fin de año en Trotamundos Quilpué

Para cerrar el año y empezar una nueva década con toda la fuerza, Trotamundos Terraza de Quilpué prepara una serie de tocatas en conjunto a una campaña navideña, en conjunto a otras organizaciones. Desde el 9 al 22 de diciembre estarán recibiendo regalos, y a cambio entregarán un 10% de descuento en todo consumo. Parte de ese consumo puede ser durante los siguientes shows:

El primero será este viernes 13 de diciembre. Rubio volverá al escenario en donde debutó en febrero de este año a partir de las 23:00 horas. El aclamado proyecto de Fran Straube presentará su más reciente single “Pájaro Azul”, estrenado durante el segundo semestre de este año. Las entradas se pueden adquirir a través de Passline, con precios desde los $5.000.

Una semana después será el turno de Gufi. A partir de las 22:00 horas del viernes 20, el estilo del “Punk Chileforniano” llegará al local de Quilpué, con éxitos que marcaron a una generación como “Por Ella” y “Mejor Muertos”. Tickets a través de Passline.

El domingo 22 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, será el turno de la presentación de Gepe. El compositor chileno presentará su sencillo “Prisionero” con el que estrenó su alianza con el sello Sony Music. Además, de interpretar las canciones que lo han instalado como una de las voces importantes del pop nacional de la década. Entradas a través de WeLive desde los $16.000.

Referentes nacionales para esperar el 2020

El último fin de semana de la década traerá a dos grandes referentes de la música nacional. El primero de ellos será Joe Vasconellos el próximo 27 de diciembre. Luego de un exitoso show en Movistar Arena, el músico llegará con su batería de hits a Trotamundos para corearlos con todo su público. Los precios van desde los $10.000.

Un día después será Chancho en Piedra quien ponga las energías para animar el último sábado del 2019. Los marranos preparan un nuevo año con el estreno de su próximo disco, no sin antes presentar en vivo sus más recientes sencillos ‘Todo se me Pasa’ y ‘Bola de Fuego’. A partir de las 22 horas, y desde los doce mil pesos, podrán ingresar sus juanitos y vivir una noche de grandes éxitos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Matria Mic contará con Las Tesis este viernes en Valparaíso

Next Post

Todo sobre “Fine Line”: Lo nuevo de Harry Styles