“Ni un fruto”: el nuevo himno feminista de Denise Rosenthal

El pasado 25 de noviembre se conmemoró un nuevo Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

En dicho contexto, la cantante nacional Denise Rosenthal anunció el lanzamiento de lo que sería su nuevo sencillo “Ni un fruto” este jueves.

“Del macho que es bruto no sale ni un fruto” adelantaba la artista a través de sus redes sociales, lo que muchos entendieron como un extracto de la letra de su nueva canción, que ya prometía un potente mensaje feminista.

El tema ya está disponible a través de plataformas digitales como Spotify y Youtube, donde además se puede ver el videoclip de la canción dirigido por Franco Bertozzi.

“Ni un fruto” es una especie de desahogo en respuesta a la violencia que yo como mujer he vivido, o he recibido, a lo largo de mi carrera”, comenta la autora e intérprete nacional respecto al origen de la canción.

Rosenthal ha sido una vocera de la lucha feminista no solo a través de canciones como Lucha en equilibrio y Agua Segura, sino también con un mensaje que se ha encargado de exponer en redes sociales, donde en más de una ocasión ha salido a defender el trabajo de sus colegas mujeres y el trato a su género.

Además, a tono también con el escenario nacional actual, Denise agrega: “nuestra democracia imperfecta siempre ha estado en deuda con los derechos de las mujeres y es por eso que durante este último tiempo, éstas han sido las temáticas que he intentado incorporar en mis canciones”, puntualiza.

“Ni un fruto” será parte del repertorio de la cantante en su próximo concierto el 12 de diciembre en el Movistar Arena, para el cual aún se encuentran disponibles algunas entradas.

Puedes ver a continuación el videoclip de la canción:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paloma Mami dará concierto gratuito – Info de las entradas

Next Post

Sin Órbita regresa con su nuevo single “Naive”