Dave Mustaine de Megadeath se confiesa: “No voy a dejar que el cáncer me gane”

El vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, conversó recientemente sobre su estado de salud. Recordemos que el músico fue diagnosticado con cáncer de garganta en junio pasado, anunciando la noticia que provcó su alejamiento momentáneo de los escenarios.

En conversación con Rolling Stone, Mustaine entregó una actualización sobre su diagnóstico, el resultado del tratamiento y lo que vendrá después. “Estoy superándolo y me siento muy fuerte”, afirmó.

En cuanto al tratamiento, el histórico metalero asegura que después de las quimioterapias, los resultados han sido increíbles. “Pensé, no voy a dejar que esto me gane… No voy a dejar que esto me asuste”.

Durante la entrevista con el medio norteamericano, el intérprete también tuvo tiempo para recordar cuando recibió la cruda noticia. A su fiel estilo, supo que iba dar la batalla: ” ‘Mierda’. Luego pensé: ‘Está bien, Mustaine. Puedes hacerlo’ “.

Además, reflexionó sobre el apoyo que recibió de la comunidad global del metal, diciendo que recibió mensajes de apoyo de otros ídolos como Ozzy Osburne o Paul Stanley de Kiss: “Muchas cosas venían de gente que yo conocía pero que no sabía que me importaba. Más notablemente, recibí un mensaje de texto de mi hermano mayor, James Hetfield, y estaba tan, tan feliz de saber de él. Contrariamente a lo que cualquiera dice y contrariamente a cualquier acto que hagamos, yo amo a James y sé que James me ama y se preocupa por mí.

“Estoy muy agradecido por todos. Incluso a las personas que lo pasan mal con mi comportamiento y mi bocota, les estoy muy agradecido por haber mostrado cariño por mí. Como dicen, al final del día, todo lo que tenemos somos nosotros esta loca comunidad del metal”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“I Am Not A Dog On A Chain”: Morrissey anuncia disco “demasiado bueno para ser verdad”

Next Post

Paloma Mami dará concierto gratuito – Info de las entradas