Illapu lanza CD + DVD en vivo de cara a presentación en el Movistar Arena

Illapu acaba de lanzar el CD y DVD en vivo de “A 30 años del regreso desde el Teatro Caupolicán”, disco que contiene el recuerdo de una jornada que quedará grabada en la memoria colectiva de las miles de personas que repletaron el recinto de San Diego en septiembre de 2018.

Una placa con 30 canciones que describen la emoción de los miles de asistentes a un Caupolicán colmado de aplausos, historias, testimonios, y canciones emblemáticas de una de las agrupaciones chilenas más trascendentes de los últimos años.

La presentación de este nuevo trabajo, disponible en disquerías santiaguinas y en los principales supermercados del país, constituye un hito más dentro de los exitosos 48 años de vida de Illapu y se enlaza con su show de fin de año.

El Grito de La Raza

Hablamos de “El grito de la raza y nuestros grandes éxitos”, concierto que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre en el Movistar Arena.

El show en el coloso del Parque O’Higgins se detendrá en una de sus producciones más importantes: “El Grito de la Raza”, una obra integral de música y relato en la voz del actor Luis Dubó, estrenada en 1978 y que rinde culto y tributo a los principales pueblos originarios.

Las entradas están disponibles en Punto Ticket y que fluctúan entre los 6 mil hasta los 35 mil pesos.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ana Tijoux, Princesa Alba y más artistas se presentan GRATIS en La Matria Fest 2019

Next Post

Músico colombiano elnegrojoan nos muestra su “Danza Apretá”