Ases Falsos anuncia dos nuevos discos y estrena adelantos

A pocos días de su regreso al Teatro Caupolicán, Ases Falsos acaba de lanzar los adelantos de los dos nuevos discos que lanzarán en simultáneo en el verano del 2020: Tacto y Chocadito.

El primero de estos títulos es un trabajo encabezado por el guitarrista Martín del Real, quien se encuentra afinando detalles junto a Victoria Cordero en los estudios Lautaro. De este trabajo se desprende “Eres una bomba”, un tema de aires funky que muestra el lado más luminoso del grupo.

A la vez, Chocadito se destaca por ser un trabajo más casero y que cuenta con la producción del tecladista Francisco Rojas y Antonio Caballero. Como adelanto de este álbum ya está disponible “Puedes siempre contar con ello”, un tema de sonido más crudo y crítico sobre la sociedad actual.

Con este material, Cristóbal Briceño y los suyos se preparan para su segundo show propio en el recinto de San Diego, programado para el próximo viernes 13 de diciembre, del cual solo quedan entradas para los sectores Platea Alta y Platea Baja (disponibles a través del sistema Passline).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Aquí Se Toka Vol. 3”: Banda Conmoción, Sonora 5 Estrellas y la Transa gratis en Parque Quinta Normal

Next Post

Vicentico, Santaferia y Dulce y Agraz cantarán gratis en el FiiS 2019