Ángel Parra quiere que Los Tres vuelvan a su formación original

“Una reunión de Los Tres, ¿por qué no?” reflexionó en voz alta Ángel Parra, exguitarrista de la banda de Álvaro Henríquez, en una entrevista con radio ADN.

Parra, que dejó la banda en 2013 para tomar un camino en solitario, dijo que “hablando se superan y se planifican las cosas interesantes como podría llegar a ser una reunión”.

La idea se da en medio del estallido social en Chile y que ha acercado posiciones que antes parecían irreconciliables, como una posible vuelta de Los Bunkers.

Aunque Los Tres siguen como banda con Henríquez y “Titae” Lindl como miembros históricos desde 2006, el próximo año se cumplirán 20 años desde el receso del cuarteto penquista y su último show con Francisco Molina como baterista.

“Esos cuatro integrantes son una química única y nunca va a ser lo mismo si no estamos los cuatros- No es necesario más gente en el escenario. Eso me parece interesante”.

Antes, Molina ya había abierto la puerta para una posible junta con sus antiguos compañeros “solo si estamos los cuatros”, por lo que las declaraciones de Parra abren una luz de esperanza real para que eso suceda.

Eso sí, aún no hay nada oficial porque “el momento no creo que sea ahora. No sé cuándo va a ser y no es el tema en este momento”.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mauricio Durán y regreso de Los Bunkers: “Estamos más cerca”

Next Post

“Sagrada Mercancía”: Tocata a beneficio reúne a Simón Campusano, Los Animales También Se Suicidan y más