Noel Gallagher sueña con la vuelta de The Smiths: “Si se reúnen, quiero ser el guitarrista”

Noel Gallagher, el histórico de Oasis, confesó uno de sus mayores deseos musicales. En medio de tantos regresos de bandas de antaño, el músico en conversación con Beats 1  manifestó tanto su total rechazo a reagrupar Oasis como la idea de formar parte de una conocida agrupación británica.

“Quisiera estar en una banda y ser guitarrista por un tiempo. No esa banda -Oasis-, pero a veces, cuando me siento con (Paul) Weller, sólo pienso ‘gracias a Dios por eso’ ” fue lo que dijo el vocalista.

https://twitter.com/Beats1/status/1196850374042439689

El nacido en Manchester, al ser consultado por el grupo en el que le gustaría tocar, confesó que sería “Panic“, la que estaría compuesta por Morrissey, Johnny Marr, Mike Joyce, Andy Rourke y Craig Gannon, es decir la agrupación original de The Smiths.

Si bien sabemos que las posibilidades de reunión de Mozzy y su banda son tan escasas como la vuelta de Oasis, el mayor de los Gallagher fantaseó con la posibilidad: “Me encantaría, y jamás va a ocurrir, es algo que sucedería en un universo paralelo”.

Siguiendo con el sueño, si los músicos detrás de “How soon is now?” se reunieran, a Noel le gustaría reemplazar a Craig Gannon: “Me acercaría a Johnny (Marr) y le diría que no consiga otro compañero guitarrista. Soy su hombre”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Maroon 5 confirma mega concierto en el Estadio Nacional: precios, entradas y toda la info

Next Post

Coldplay estrena su disco doble “Eveyday Life” y posterga gira