Apañe y Resistencia: La cartelera para noviembre en Trotamundos Quilpué

En medio del estallido social y el despertar chileno, y tras el toque de queda impuesto hace un par de semanas, Trotamundos Quilpué ha vuelto a abrir sus puertas para entregar un espacio de distensión y para recargar energías en la lucha que se lleva a cabo a lo largo del país.

Por este motivo, destacamos los siguientes shows para el mes de noviembre:

‘No nos vamos ni cagando’

Este sábado 9 de noviembre, tras un rotundo doble estreno hace casi un mes, Glup! volverá al escenario de Quilpué para cumplir su promesa. En medio de su presentación, Koko Stambuk le prometió a su público que volverían a estrenar su nuevo single, inspirada inicialmente en Quilpué y Villa Alemana pero que seguramente ha tomado un nuevo sentido, denominada “No nos vamos ni cagando”. Promesa a cumplir para esta presentaciíon, que incluirá todo su repertorio histórico. El show comenzará a partir de las 23:00 horas y aún quedan entradas a la venta.

Abrazo extranjero

Dos importantes visitas desde fuera de nuestras fronteras llegarán a la quinta región para apoyar al pueblo chileno. El primero de ellos será Paolo Meneguzzi, quien presentará sus éxitos de más de 20 años de trayectoria este domingo 10, a partir de las 20:00 horas. Las entradas para el show del italo-suizo se adquieren a través de Passline, donde está la opción de conocer al cantante.

Posteriormente, el jueves 21 de este mes aterrizará por segunda vez Churupaca. La banda trasandina, que ha mostrado su preocupación por la situación en nuestro país, presentará sus dos discos y el último single “En Vano” en una gira que también incluye conciertos en Santiago y Concepción. Entradas a la venta desde los $7.000.

Fuerza de pop nacional

La tercera es la vencida. Luego de dos suspensiones, una por motivos logísticos y otra por razones del estallido social, el sábado 23 de noviembre Francisca Valenzuela llegará con el show que promociona su single Héroe, junto a su más reciente single “Al final del mundo”. El show, que comenzará a partir de las 23:30 horas, aún tiene boletos a la venta a través de WeLive. Para quienes hayan comprado para las anteriores fechas, su ticket aún es válido.

Un día antes será el turno del regreso de Javiera Mena al “patio de las estrellas”. Luego de su exitoso debut hace un año, la “joya” volverá a presentar parte de su discografía y el cover de Mujer contra Mujer, liberada hace algunos meses. Entradas a la venta, desde los $11.000, a través de la página de WeLive.

¡Aló! Ha sido un año muy movido en estrenos para Pedropiedra, y con varias presentaciones en la ciudad del sol, tras su show el 8 de marzo en el mismo Trotamundos y su especial presentación con la orquesta sinfónica de Quilpué en julio pasado. Su regreso está agendado para el próximo viernes 29 de este mes, en donde presentará sus hits como solista junto a los singles que ha liberado este año como “Amar en Silencio”, “Hipnotizada” y “Perdido en Viña del Mar”, que formarán parte de Aló, su nuevo disco, del cual ya liberó su canción homónima. Entradas desde los $7.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Victor Jara Sinfónico: 80 músicos montarán la obra gratis en el GAM

Next Post

Lider de Arcade Fire solidariza con Chile “tocando” El Baile de los que Sobran con su cacerola