Billie Eilish grabó disco acústico para el sello de Jack White

Billie Eilish entregó otra sorpresa y grabó un álbum en vivo en la disquera de Jack White, Third Man Records, en la ciudad de Nashville, Tennessee.

La joven artista realizó una sesión acústica de algunos de sus éxitos que la han llevado al estrellato en este último tiempo.

Un concierto en el que fue acompañada por su hermano, Finneas O’Connell, el cual ha tenido un papel importante en los procesos de composición y escritura en la carrera de la cantante.

Una presentación íntima y de carácter secreto, donde solamente se podía ingresar por invitación de la disquera, asimismo, esto también repercute en la sonoridad vintage que se ha podido escuchar en los videos que se han subido a las redes sociales.

El setlist incluyó 11 canciones como: “Ocean Eyes”, “Bury a Friend”, “I Love You” o “Bad Guy”, entre otras. Las cuales fueron directamente grabadas al vinilo.

El LP estaría disponible en diciembre en las tiendas del sello, ubicadas en Nashville y Detroit. Se entregarán más detalles en las próximas semanas.

Aunque esto no es lo único: la creadora de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go” (2019), anunció en sus historias en su cuenta de Instagram que publicaría una nueva canción durante este mes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Músicos por un Pueblo Unido” agendan cuatro conciertos gratuitos en Santiago

Next Post

“Penumbra”: Es lo nuevo de Tortugaanónima junto a Koala Contreras de Como Asesinar a Felipes