Shirley Manson (voz de Garbage) llegará hasta Ruidosa con conversatorio feminista

La cantante, activista, y vocalista de la emblemática banda de rock alternativo de Garbage, Shirley Manson, visitará Santiago para participar el próximo lunes 11 de noviembre en un conversatorio gratuito en el teatro Nescafé de las Artes.

La conversación será moderada por la directora y fundadora de Ruidosa, Francisca Valenzuela, y contará con la participación especial de la artista, activista y gestora cultural argentina Barbi Recanati.

Las entradas podrán ser retiradas gratuitamente en la boletería del teatro a partir del miércoles 16 de octubre, en el centro de atención de Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Con clásicos como “Stupid Girl” y “Only Happy When It Rains”, Shirley Manson se ha destacado como compositora y artista discográfica por más de 30 años, marcando a una generación completa con su rebelde voz.

Actualmente, se encuentra trabajando en el séptimo álbum de Garbage que se lanzará en el otoño de 2020, dirige su propio sello discográfico independiente y es presentadora del podcast de música The Jump. En estos años junto a su banda, ha apoyado y visibilizado temáticas feministas, LGTBIQ, defensa de animales y sobre salud mental.


¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes, Providencia (Santiago)

¿Cuándo? Lunes 11 de noviembre, 19:30 horas

¿Cuánto? ¡GRATIS! Previo retiro de entradas

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival por las 40 horas: Noche de Brujas, Joe Vasconcellos, Sol y Lluvia y más, revisa el cartel completo

Next Post

Ozuna lidera las nominaciones a los Latin American Music Awards, el galardón de los reggaetoneros