Friends llega a cines chilenos para celebrar sus 25 años

El fenómeno neoyorkino llegará a los cines del país para seguir celebrando en grande su aniversario.

25 años pasaron desde la emisión del primer capítulo de la sitcom norteamericana que detalló la vida de Ross Geller, Rachel Green, Mónica Geller, Chandler Bing, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani, retratando toda una generación.

En Chile, las celebraciones aún no terminan. Tras una semana de fiesta en “Central Friends”, el local inspirado en la serie ubicado en Las Condes y el lanzamiento del libro “I’ll be there for you”, de Kelsey Miller, la serie llegará a la pantalla grande en tres jornadas donde se exhibirán sus diez temporadas en formato cinematográfico.

La cita se llevará a cabo el próximo martes 15, jueves 17 y martes 22 de octubre a las 19.00 horas en diferentes sedes del país de Cinemark como Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa en Santiago y en regiones en Mall Plaza Arica, Mall Marina en Viña del Mar, Mall Mirador Bío bío en Concepción, Mall Plaza Trebol en Talcahuano, Cinemark Rancagua e Iquique.

Cada especial tendrá una duración de una hora y cuarenta minutos llenas de humor, romance y amistad. Las entradas son numeradas y estarán disponibles desde el próximo lunes 7 de octubre de manera on-line y presencial. Para más información visita el sitio web del cine aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=TgP8v60X23c

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Espíritu verde: Show de Muse en Chile medirá la huella de carbono

Next Post

La versión original de Los Caballeros del Zodiaco podría llegar a Netflix