¡Soda Stereo vuelve! Habrá gira en 2020 con invitados estelares

A 12 años del concierto final y definitivo de Soda Stereo, la banda argentina más trascendental del rock latino, regresará a los escenarios.

Lo que podría parecer ilógico tras la muerte de Gustavo Cerati en 2014, vocalista y líder indiscutido, tomó sentido la semana pasada, luego que Zeta Bosio y Charly Alberti, los otros miembros del trío original, subiesen un vídeo en sus puestos de combate.

https://www.instagram.com/p/B3KJ0kdj_z9/

Ahora ya está confirmada la gira continental que llevará a los ex Soda de vuelta a las tables entre febrero y marzo próximo homenajeando a Cerati por 4 países del continente: Colombia, México, Argentina y Chile, el próximo 7 de marzo.

Según destaca Clarín, ya se conocen algunos datos de cómo será el orden en escena: Habrá una banda en vivo -con Zeta en el bajo y Alberti en la batería además de dos históricos colaboradores de Soda: Richard Coleman en la guitarra y Fabián “El Zorrito” Quintiero en los teclados.

Este cuarteto ya está ensayando y prevén incorporar, al menos, un par de músicos más, entre ellos otro guitarrista.

La gira será la primera reunión del conjunto desde Me verás volver en 2007, una década después del término original y que pasó por el coloso de Ñuñoa con dos fechas en octubre de ese año.

https://www.instagram.com/p/B3KXgd7Dtkz/?igshid=13nldb5v6uwlh

En cada uno de los shows, aseguran al menos siete cantantes distintos en vivo, más otros que puedan unirse por medio de pistas grabadas y emitidas por video.

Entre los artistas que honrarán el legado del Cerati cantando sus canciones están Chris Martin (Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos),Juanes, Benito Cerati y la nacional Mon Laferte, entre otros que serán anunciados próximamente junto a los precios de las entradas.


Fechas de la gira 2020

29 de febrero: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin
7 de marzo: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
12 de marzo: CDMX, México – Foro Sol
21 de marzo: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Travis Moreno presentará “Holograma” en Sala Máster junto a Cuáles i Quiénes

Next Post

Vicentico adelanta pistas de su futuro proyecto con el sencillo “Freak”