Suede regresa a Chile en 2020 – Fecha y precios confirmados

Los exponentes del britpop vuelven al país promocionando su disco más reciente.

Un misterioso evento en facebook publicado por Fauna Producciones alertó a los más curiosos con una foto borrosa acompañada por signos de pregunta. Con una búsqueda rápida apareció la foto original y todo indica que el jueves 12 de marzo de 2020 los ingleses pisarían nuevamente el país.

Brett Anderson, Richard Oakes, Simon Gilbert, Mat Osman y Neil Codling se encuentran promocionando su octavo álbum ”The Blue Hour”, el cual fue publicado en septiembre de 2018.  Según el evento, los intérpretes de “Trash” llegan al país para hacer un repaso de sus canciones en el Teatro Teletón, tras su debut en Chile en 2012.

La curiosa foto de la banda forma parte de la promoción de una gira que los llevará a diferentes lugares del mundo, iniciando el próximo sábado 19 de octubre en Rusia, Estados Unidos en enero de 2020, para posteriormente llegar a Latinoamérica en marzo.

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket a un valor de $40.250 en preventa (500 tickets). Para más información revisa el evento en Facebook aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Monster Energy y La Rata te invitan al concierto final de Slayer ¡¡Entradas dobles!!

Next Post

“Reprimiendo”: conoce el nuevo single de Mariana Montenegro