Hasta Siempre “Príncipe de la Canción”: José José falleció a los 71 años

José José falleció a los 71 años de edad en un centro medico en Florida, Estados Unidos. Todavía, no se conoce las causas, pero se presume que fue producto de un cáncer de páncreas que aquejaba al cantante desde hace algunos años.

La noticia fue compartida por su asistente personal Laura Nuñez al medio Televisa y por la periodista Ana María Canseco en su cuenta de Twitter.

De esta manera, otro de los grande ídolos del pop en español en la década de los 70’ y 80’ deja este mundo, el último fue el español Camilo Sesto.

Nació en 1948 en la Ciudad de México en el seno de una familia de músicos su madre era concertista de piano y su padre parte de la Opera de México.

El Príncipe de la Canción saltó a la fama en 1970 en el Festival OTI con la canción “El Triste”, quedando en el tercer lugar, pero ganándose el cariño del pueblo mexicano.

El artista mexicano conoció en su carrera la luz y la oscuridad, siendo un nombre multiventas vendiendo cerca de 250.000 discos, por otra parte los excesos mermaron su salud y carrera.

Hasta siempre José José, canciones como: “Gavilan o Paloma”, “El Triste”, “40 y 20”, entra tantas otras son parte del cancionero latinoamericano.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Billie Eilish confirma show en Chile para el 2020

Next Post

Se abren las puertas del infierno: 6 canciones infaltables de Slayer