Formas: conoce el nuevo disco electro pop de Entrópica

La destacada figura del electro pop nacional, Francisca Bascuñán, Entrópica, está de vuelta con su nuevo material de estudio.

Bajo el nombre “Formas”, la placa con once tracks buca contagiar con su despliegue de sonidos electrónicos que llaman al movimiento y a la recepción de agradables atmósferas nutridas de soul, funk y ambientales secuencias.

“Quería que las canciones fuesen melodías súper pop, con letras más prolijas y un balance bien logrado entre letra y música, muy distinto a mis discos anteriores”, destaca Entrópica.

“Este álbum nace porque me gusta hacer música. Es un disco honesto, con la propuesta de Entrópica a partir de los videos, consecuente, pero distinto a la vez”, manifestó la voz detrás del LP.

Con más de cinco años de carrera solista, ha colaborado para artistas como Javiera Mena, Me llamo Sebastián, Dj Caso y Sofía Oportot, cosechando elogiosos comentarios por parte del público y la prensa, destacando su paso por el LAMC (Latin American Music Conference), y la mención en la revista Billboard en su sección “Latin Pride”, lo que ha sido un reconociendo a su original propuesta musical.


Escucha el disco Formas de Entrópica

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Documental inédito de Nicanor Parra: “No podíamos perder el privilegio de hablar con alguien de una inteligencia muy por encima de muchos”

Next Post

Felipe Avello anuncia su propio Museo y renovación de su rutina