Tool destronó a Taylor Swift en las listas y son los nuevos número 1

El esperado regreso de Tool con su álbum “Fear Inoculum” es un gran éxito y ha marcado un nuevo hito.

Su nueva producción discográfica está en la cima de la lista Billboard 200, en solamente 10 días desde su lanzamiento. De esta manera, desplazaron a la cantante pop, Taylor Swift y su disco “Lover”.

Y no es para menos, con ingredientes como sus 13 años de ausencia y una fanaticada impaciente por escuchar nuevo material.

“Fear Inoculum”, se estima que ha vendido hasta el momento 270.000 unidades aproximadamente, frente a 178.000 de “Lover”.

Asimismo, tal éxito en ventas ha sorprendido en la industria, puesto que llegaron a estas cifras sin la ayuda de ventas anticipadas, canje por entradas o merchandising como lo hacen la mayoría de los cantantes pop en la industria.

Este es la tercera vez que Maynard Keenan y compañía logran un número 1, anteriormente fue con Lateralus (2001) y 10.000 Days (2006).

Incluso, el propio Maynard Keenan se lo tomó con humor y posteó un “meme” sobre su liderato en el ranking en desmedro de Swift.

El podio es ocupado actualmente por Tool, seguido por Taylor Swift y Lana del Rey con “Norman Fucking Rockwell” en el tercer lugar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Princesa Alba alista el “Hacerte Mal tour”, su primera gira internacional

Next Post

Planetario, Prehistóricos, Mariana Montenegro y Protistas se presentarán juntos en Lima