Supergrass vuelve para conmemorar sus 25 años

Una de las bandas referentes del britpop, Supergrass se reunirá y realizarán un tour por los 25 años de la agrupación en 2020.

El cuarteto vuelve a la carga después de separarse en 2010 por diferencias creativas, tras 16 años de carrera ininterrumpida.

Según el medio ingles The Daily Star, la banda encabezará el Pilton Party Festival, evento que es organizado por los mismos dueños del Glastonbury.

De esta manera, Gaz Coombes (voz y guitarra), Mick Quinn (bajo), Danny Goffey (batería) y Robert Coombes (teclados) retornarán a los escenarios y se presume su inclusión en el medio siglo del festival Glastonbury que se celebrará en 2020.

Los británicos que se caracterizaron por su melodías pegadizas influenciadas por The Kinks o Buzzcocks, y artífices del álbum  “I Should Coco” (1995), placa debut que los encumbró en las listas con canciones como: “Caught By The Fuzz” o “Alright”, entre otras.

Asimismo, el álbum tiene el récord de ser el disco más vendido de la disquera Parlophone desde The Beatles.

Supergrass se formó en Oxford en 1993 y han editado 6 discos en los cuales se incluyen: “I Should Coco” (1995), “In It for the Money” (1997), “Supergrass” (1999), “Life on Other Planets” (2002), “Road to Rouen” (2005) y Diamond Hoo Ha (2008).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Liam Gallagher admitió que se equivocó al incluir a su sobrina en el conflicto con su hermano Noel

Next Post

Los Tres cerrará su gira “Fome” en el Teatro Municipal de Santiago