Pedropiedra y Álvaro Henríquez se unen en “Hipnotizada”

En mayo sorprendieron con “Amar en silencio” y se dieron cuenta que funcionaban juntos. Ahora, Pedropiedra y Álvaro Henríquez se vuelven a unir en un nuevo sencillo.

“Hipnotizada” es el nombre de la nueva colaboración entre Pedropiedra y Álvaro Henríquez, líder de Los Tres, canción que además es el segundo sencillo del quinto álbum del solista, pronto a lanzarse.

Compuesta en el verano de 2019, el sencillo conserva la esencia de Pedropiedra, combinándola con la guitarra característica de Henríquez. Sobre la canción, el cantautor dice que es una búsqueda de “las cosas que nunca llegan, de cómo abandonamos todo por esos sueños y promesas que no son más que eso”.

Además, comenta que la colaboración con Álvaro nació porque parecía una letra escrita por él. “Me animé a escribirle por Whatsapp, le mandé la canción, le encantó, y amablemente aceptó”, comenta sobre el trabajo del sencillo.

Sin embargo, la sorpresa no queda ahí, ya que al mediodía del viernes estará disponible a través de la cuenta de Youtube de Quemasucabeza el video de “Hipnotizada“.

Escucha “Hipnotizada” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Chíngale”: escucha la primera canción de Glup! en 15 años

Next Post

Francisca Valenzuela estrena vídeo de “Héroe”