Liam Gallagher admitió que se equivocó al incluir a su sobrina en el conflicto con su hermano Noel

Liam Gallagher mostró arrepentimiento y cree que no debería haber puesto a su sobrina e hija de su hermano Noel Gallagher dentro de su rivalidad.

En una entrevista al sitio Mr. Porter, la voz de Oasis respondió a las afirmaciones de su hermano Noel, quien lo acusó de enviar mensajes amenazadores a su hija Anaïs, los cuales fueron dirigidos a su madrastra y actual pareja de Noel.

Para ponerse en contexto, los mensajes fueron publicados en la cuenta de Twitter de Noel a mediados del 2019, en las imágenes del chat aparece el “Uncle Liam” con mensajes como: “dile a tu madrastra que se ande con cuidado”.

Este post fue acompañado con las siguientes palabras: “Entonces, ¿estás enviando mensajes amenazantes a través de mi hija adolescente,verdad? Sin embargo, siempre fuiste bueno intimidando a las mujeres, ¿eh?”.

Por su parte, el menor de los hermanos respondió a lo ocurrido, mencionando que no eran amenazas, además, agregó que no debería haber incluido a su sobrina en el conflicto y pidió disculpas.

De esta manera, otra pagina de esta rivalidad entre los hermanos Gallagher es escrita.

En el lado artístico, Liam girará por Norteamérica y Europa durante este año, asimismo prepara el lanzamiento de su documental “As It Was” y su álbum “Why Me? Why Not” que se estrenarán en septiembre del 2019.

Mientras que, Noel compartirá un tour con U2 durante este mes.

Exit mobile version