Trotamundos Quilpué anuncia visitas internacionales y su propia fonda para Septiembre

Llega septiembre y eso es sinónimo de varios días de fiesta, terremotos y empanadas a lo largo de Chile. En Trotamundos Terraza de Quilpué lo saben y han preparado una cartelera llena de sorpresas para este mes, y especialmente el 18 de septiembre.

Calentando Motores

Esta semana son tres los eventos que darán el puntapié inicial a la cartelera de este mes. En primer lugar, el “Patio de las Estrellas” recibirá a dos grandes exponentes del hip hop nacional. Liricistas y Jonas Sanche aterrizarán este jueves 5 de septiembre desde las 10 de la noche. Las entradas para el show se pueden adquirir a través de Passline (desde $5.000).

Luego de la presentación de “Atlas” por parte de la banda Humboldt, el sábado 7 de septiembre estará protagonizado por Saiko. La banda liderada por Denisse Malebrán contará con Mauricio Clavería (La Ley) como invitado de lujo en su banda, quien se sumará a Luciano Rojas en un show que repasará sus grandes éxitos. Entradas desde los $6.000.

Humor, magia y nostalgia desde el otro lado de la cordillera

Este domingo 8 de septiembre llegará por primera vez al escenario de Trotamundos el argentino Radagast. Agustín Aristarán presentará su dinámico espectáculo “Soy Rada, que mezcla música y stand up comedy, desde las 20:30 horas. Las entradas para ver el show del trasandino están desde los $7.000 a través de WeLive.

Y si de visitas trasandinas se trata, el próximo jueves 12 de septiembre, una de las bandas insigne del rock latino aterriza en el local de la quinta región. Como parte de su tour que los llevará a distintas ciudades del país, Rata Blanca llegará a Trotamundos para presentar las canciones que los han acompañado por más de 30 años, como el clásico Mujer Amante.

Los Jaivas estelarizarán La Fonda del Trota

Tras su exitosa versión 2018 que tuvo a Denise Rosenthal, Chancho en Piedra, Pascuala Ilabaca, entre otros artistas, el local vuelve a organizar su propia fonda para estas fiestas patrias. La inauguración será el próximo viernes 13 de septiembre, teniendo como encargados de poner el primer pie de cueca a La Quinta de los Núñez, posteriormente la fiesta estará a cargo de Sonora del Sol.

Para el martes 17 llegará una visita ilustre. Los Jaivas hará un alto a sus presentaciones en teatros y escenarios grandes para deleitar a su público con un show exclusivo, rememorando sus éxitos, que los han llevado a ser una de las bandas más importantes de nuestro país. Un show que retratará los recién cumplidos 56 años de trayectoria con música que trasciende generaciones. Las entradas para el show se pueden adquirir a través de WeLive, con precios desde los $16.000.

Posteriormente, sumándose a las visitas de Sepamoya (jueves 19) y la cumbia villera de Supermerk-2 (viernes 20) el patio de las estrellas tendrá a dos representantes de la música tropical nacional. El miércoles 18 recibirán por primera vez a Leo Rey. La ex voz de La Noche (y ex campeón de Mortal Kombat) repasará las canciones que lo hicieron saltar a la fama junto con la agrupación de Catemu, junto a su material solista. Finalmente, para cerrar la fonda, el sábado 21 de septiembre, Moral Distraída visitará nuevamente Trotamundos asegurando la fiesta a todo pulmón. Entradas para el show desde los $12.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kaiser Chiefs abrirá el show de Muse en Chile

Next Post

Levántate millenial: Paloma Mami asegura su paso por Teletón 2019