Interpol agenda vuelta a Chile en noviembre

A menos de un año de su última presentación en tierras chilenas, el grupo liderado por Paul Banks volverá en noviembre al Teatro Caupolicán.

Fue en marzo de este año cuando los neoyorquinos de Interpol estuvieron por última vez en Chile. El escenario era el VTR Stage de Lollapalooza Chile. En un show que duró cerca de una hora y donde repasaron la mayoría de sus éxitos, el grupo dejó con ganas de más a sus seguidores chilenos.

Pero esas ansias por verlos de nuevo está pronta a terminar. El próximo 21 de noviembre, Interpol volverá a Chile con un show en el Teatro Caupolicán, anotando su quinta vez en Chile y tercera en el recinto de San Diego.

En la ocasión, el grupo presentará al predecesor de Marauder (2018), “A Fine Mess“, su último EP, lanzado en mayo de este año y producido por Dave Fridmann, hombre tras los trabajos de The Flaming Lips. De las cinco canciones que componen este EP, “The Weekend” es su single de cabecera.

Los tickets para ver a Interpol estarán a la venta en Puntoticket desde el martes 3 de septiembre al mediodía para los clientes de Banco de Chile con 20% de descuento y desde el jueves 5 para todo público, e irán desde los $34.500 hasta los $69.000 pesos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Las canciones detrás de Once Upon a Time in Hollywood

Next Post

Fauna celebrará sus 10 años con Hot Chip y The Whitest Boy Alive