André Ubilla se une a Colombina Parra para una nueva versión de “Invierno”

El cantautor André Ubilla unió fuerzas con la destacada artista Colombina Parra en “Invierno”, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La canción original aparece en “Derecho a Progresar”, el disco debut de el ex chico Amango, pero el músico grabó una nueva versión en la que sumó a la histórica voz de Los Ex.

“La colaboración se dio de forma muy natural. Su voz y actitud calzaba con la fuerza que le quería imprimir a la canción. Con Colombina también tenemos en común el amor por la pintura, así que la conexión fue inmediata. Compartir esta creación con ella fue una experiencia súper enriquecedora”, detalla Ubilla.

Acerca de la canción, su autor expresó que “el tema nació cuando vivía en Alemania. Cuando lo estaba componiendo hacía mucho frío y yo estaba muy nostálgico, era un ambiente gris. Al principio yo mismo rechazaba esta canción, no me convencía. Pero cada vez que volvía a ella, le encontraba algo distinto y terminé enamorándome. Hoy es mi favorita del disco”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Protistas confirma fecha en Temuco en la previa de su nuevo disco

Next Post

Frank’s White Canvas adelanta su EP grabado en Inglaterra con nuevo videoclip