Backstreet Boys volverá a Chile en marzo de 2020

Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ están de regreso. Backstreet Boys acaba de confirmar su retorno a suelos nacionales para el próximo 4 de marzo de 2020 en el Estadio Bicentenario La Florida.

La boyband presentará su exitoso “The DNA World Tour”, que los traerá a siete países de latinoamérica. Gira protagonizada por su décimo disco DNA que los ha vuelto a colocar en varias listas musicales gracias a su single “Don’t Go Breaking My Heart”.

Luego de seis meses de su última visita a Chile, en el festival de Viña, Backstreet Boys ahora aterrizará en tierras capitalinas. Las entradas podrán adquirirse a través de puntoticket desde el lunes 2 de septiembre, para clientes de la tarjeta Cencosud Scotiabank (20% de descuento), y desde el miércoles 4 del mismo mes para público general. Para ambos días desde las 11 horas. Paquetes de meet and greet desde la página oficial de la banda.

El precio de las entradas va desde los 40 mil (galería) hasta los 460.000 mil pesos (Pit). Cabe destacar que el sector de cancha estará fragmentado en seis sectores.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La discografía esencial de Juan Luis Guerra llegó a Spotify

Next Post

Lanzar trailer final de Joker con la cara más desoladora del villano de DC