La película de Breaking Bad ya tiene título y fecha de estreno

Seis años después del épico final de Breaking Bad, una secuela en forma de película llegará a nuestras pantallas. Se trata de “El Camino: A Breaking Bad Movie”, que será estrenada el 11 de octubre a través de Netflix.

El film estará protagonizado por Aaron Paul, quien retomará el personaje de Jesse Pinkman, el compañero de Walter White en el imperio de la metanfetamina. La secuela se centrará en Pinkman, quien después de su dramática huida al final de la serie, debe hacer las pases con su pasado en orden de forjar cualquier clase de futuro.

“Es un capítulo de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería”, declaró Aaron Paul tras reencontrarse con su más reconocido personaje.

“El Camino: A Breaking Bad Movie” es escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de la serie original, y está presupuestado que sea transmitida también a través de AMC, cadena televisiva que albergó a Breaking Bad entre 2008 y 2013.

En el primer adelanto liberado por Netflix, reaparece “Skinny Pete” (Charles Baker), quien es interrogado por el paradero de Pinkman.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cristóbal Briceño se une a El Bloque 8 para reversionar clásico de Leo Dan

Next Post

Nueva colección de vinilos saldrá a los kioscos: Oasis, Radiohead, Coldplay, Metallica y más