Yorka reversiona a Paloma Mami y anuncia invitados para show en Nescafé de las Artes

El grupo Yorka se prepara para el show más grande de su carrera: tras seis años de carrera, se presentarán por primera vez en el teatro Nescafé de las Artes. Para calentar motores camino a su presentación, el grupo sorprendió con cover a Paloma Mami y anunció cuatro invitados especiales para la fecha.

El tema elegido por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes fue “Fingías”, el último sencillo de la cantante de trap, el cual lo reinterpretaron a su manera, logrando una versión muy distinta, dejando de lados los beats del tema original, para dar paso a los acordes de guitarra.

Además, el grupo anunció que para su presentación del 28 de agosto en el teatro Nescafé de las Artes, contará con cuatro invitados de la escena musical chilena. Los dos primeros son los hermanos Abel y Camilo Zicavo, vocalistas del grupo de cumbia Moral Distraída; el cantante Benjamín Walker; y Niña Tormenta.

En la ocasión, el dúo estará celebrando sus seis años de carrera, además de promocionar su último trabajo llamado Humo“, elogiado por la crítica.

Las entradas para el show ya están a la venta a través de Ticketek y en las boleterías del teatro, y tienen valores entre los 10 mil y los 15 mil pesos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

St. Vincent colabora con canción para nuevo disco de Taylor Swift

Next Post

Benjamín Walker llega al teatro Nescafé con gira “Y arderán”