Cristobal Briceño, Princesa Alba y Ceaese se suman a Vívela Festival 2019

Quedan menos de dos meses para que comience Vívela Festival, encuentro que promete una serie de panoramas en una jornada intensa el próximo 19 de octubre en el parque Quinta Normal.

En esta oportunidad, el Escudo Stage volverá a golpear la mesa tomándose el lado under del festival, con artistas como Cristobal Briceño, Princesa Alba, Ceaese, Liricistas, quienes se suman a la fiesta liderada por Bomba Estereo.

En esta línea, también estarán presente otras actividades que harán explotar su sector, con shows como Headbanging, Guitar War, Guerreros de la Dem, BeatBox Vs Torna, Twerking Battle y perreo OldSchool vs Neo Perreo.

Además, el escenario Viveland se convertirá en un gran cuadrilátero donde además de los shows estelares del “Campeonato de Lucha Libre Vívela” tendrá otros torneos como la “Chuchada Libre” con el deslenguado Benny, la “Lucha de Clases” con Violento Parra, bizarros concursos en la “Lucha por la Chucha”, “Karaoke Enmascarado” e incluso, los “Desafíos del Profesor”, con el mismísimo Profesor de “La Casa de Papelillos”, abrirá su casting en este encuentro fuera de serie.

Aún queda tiempo para ser parte de un festival que promete una tarde entretenido. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

C-Funk y su carrera solista: “Aquí no va a venir ningún oreja de tarro a criticar”

Next Post

Rapero Tee Grizzley sobrevive a tiroteo donde fallece su manager