Tremendo Tulio tour: 31 Minutos realizará concierto gratuito en Santiago

31 Minutos presentará su show “Tremendo Tulio Tour” de forma gratuita el próximo sábado 24 de agosto en la Av. Zapadores con Av. Independencia. 

El show, perteneciente al “Carnaval de Los Colores” y que irá directamente dedicado a los niños, tiene como objetivo enfatizar los derechos irrenunciables de la infancia.

“Tremendo Tulio Tour” es el último espectáculo del colectivo conformado por músicos como los hermanos Ilabaca y Jani Dueñas que homenajea al exitoso conductor de televisión Tulio Triviño tras encontrarse deprimido, fomentando actitudes como el apoyo y el refuerzo de la amistad.

Cabe mencionar que la presentación, que ya ha sido expuesta en México, trata la temática impuesta al son de grandes éxitos como “Doggy style”, “Señora interesante” y “Diente blanco no te vayas” en sus ininterrumpidos 80 minutos.

“Queremos darte más que 31 minutos de diversión! Porque es el derecho de todos los niños y queremos bailar sin cesar, te esperamos para celebrar en grande”, fue la invitación de la Municipalidad de Conchalí para el imperdible evento dirigido a todo público.

¿Cuando? Sábado 24 de agosto, 14:30 horas.

¿Dónde? Av. Zapadores con Av. Independencia (estación de metro Vivaceta)

¿Cuánto? GRATIS.


https://www.instagram.com/p/B1E0L44Jyww/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Chase The Truth”: el documental que desmiente las acusaciones a Michael Jackson

Next Post

Billie Eilish es la primera artista nacida en este siglo en llegar al #1 en Billboard