Mamma Soul estrena “Sexoul”, un homenaje a Los Prisioneros

La banda nacional Mamma Soul hizo de las suyas con un clásico de la música chilena. Y es que el grupo lanzará su nuevo trabajo, “Fuerte Vol.1”, larga duración que contará con “Sexoul”, una innovadora versión de la canción de Los Prisioneros.

El cover del quinto track de “La Voz de los 80″ fue originalmente registrado para un disco tributo a Jorge González. Sobre su grabación, la fundadora de la banda, Michele Espinoza comenta: “lo que buscamos fue desarmar el tema, sacándole el ska”.

“Sobre eso trabajamos las armonías y el ritmo, que lo llevamos a una cosa más smooth, más suavecita.  En cuanto a las letras, partimos igual al tema original y luego fuimos escribiendo letras propias desde nuestra visión feminista, abordando una visión más actual del sexo”, complementa.

En relación a la banda, Mamma Soul presentará su nueva placa con un concierto el próximo sábado 26 de octubre en Matucana 100. Antes el grupo actuará el 30 de agosto en Casa Conejo, el 28 de septiembre en Enjoy Chiloé y también será parte de la Cumbre del Rock que se realizará el 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Sorteamos entradas dobles para el show de Denise Rosenthal en Trotamundos Quilpué

Next Post

Heartgaze, Fábrica y Fco. Chandia alistan fecha en Bar Loreto