Noel Gallagher: “Me caía bien mi mamá hasta que parió a Liam”

Opinando sobre feminismo, crisis medioambiental, la guerra nuclear y -nuevamente- sobre su hermano, el ex integrante de Oasis hizo noticia tras su entrevista con The Guardian.

La rivalidad entre los hermanos Gallagher cada vez se intensifica. Y es que Noel disparó otra vez contra Liam, asegurando que le agradaba su madre “hasta que parió a Liam”.

Respecto al reciente incidente entre ambos, en donde Noel acusó a Liam de enviarle mensajes agresivos a su hija menor, aseguró que “Esta no es la primera vez que envía mensajes de texto a mi hija, o deja mensajes de voz en la máquina contestadora de mi esposa. Cuando no está me amenazando vía mi esposa lo hace con mi hija. Estoy pensando, ya sabes, si tu no fueses una estrella de rock y fueses sólo un tío que trabaja en un garage, recibirías una visita de la policía. Pero como eres una estrella de rock, eres libre de hacer esas cosas”.

Entre otros temas, el cantante se refirió a la nueva ola feminista que está aconteciendo en este tiempo. Al ser consultado si es que se considera feminista, el mayor de los Gallagher respondió: “Sí, absolutamente. No me había dado cuenta hasta que mi esposa me lo dijo y fue como: ‘¿De verdad? Bueno, tendré que anunciarlo al mundo entonces’, pero definitivamente lo soy. Cuando tienes una hija adolescente tienes que involucrarte con ello rápidamente”.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chancho en Piedra y show por los 25 años: “Por romanticismo, el Caupolicán sigue siendo el mejor escenario de Chile”

Next Post

María Perlita presenta videoclip de su nuevo single, “No no no”