Trotamundos Quilpué enciende agosto con Denise Rosenthal y show doble de Lucybell

Llega agosto y el frío comienza a alejarse. Aunque en el patio de Trotamundos Terraza de Quilpué no ha sido inconveniente, y este mes se armó otra imperdible cartelera. Además de las presentaciones de bandas tributo y shows stand up comedy, que contará con la presencia destacada de Felipe Avello, estos son algunas de las tocatas de agosto:

Lucybell a la carta, y con doble porción

Luego del estreno del documental “Cuando respiro en tu boca”, el trío nacional animará la fiesta en la primera semana del mes con la segunda presentación de su Gira a la Carta. El show, donde sus propios seguidores serán los encargados de seleccionar las canciones, tendrá lugar este sábado 3 durante la medianoche.

Pero eso no es todo. Tras agotar la primera fecha, Lucybell confirmó un segundo show el próximo 17 de agosto para todo espectador. Las entradas van desde los $10.000 hasta los $15.000.

Años vienen, años van

Varias agrupaciones arribarán a Quilpué a celebrar su trayectoria. La primera será Mente Sabia Cru. La agrupación compuesta por Matias Chinaski, Terrible, Dr. Bene, Mc Unabez y Dj Pérez conmemorarán quince años de carrera el jueves 8 de agosto a partir de las 22:00 horas. Entradas desde los $5.000 vía Passline.

20 años han pasado desde la formación de Supernova. El ícono pop compuesto por Constanza Lewin (primera generación) y Constanza Lüer (segunda) llegarán por primera vez al Patio de las Estrellas para revivir clásicos que marcaron a toda una generación como “Maldito Amor” y “Toda la Noche”. Los precios para asistir al show, del próximo 30 de agosto, se encuentran en la segunda etapa de preventa ($10.000).

Sonidos entre festivo

Por si no lo sabían, este 15 de agosto será feriado. Un día antes llegará Manuel García a presentar el show de su gira Caminante. El músico hará un alto a los conciertos junto a Pedro Aznar en el que muestran su material “Abrazo de Hermanos”, para recorrer el país con sus canciones. El espectáculo, que será solo con gente de pie en el sector de la barra, tiene entradas desde los $10.000 vía Passline.

Para el viernes 16 de agosto llegarán los flamantes ganadores de los Pulsar 2019 a mejor artista rock. BBS Paranoicos presentará su último disco Delusional a partir de las 23:00 horas, junto a Familia Rechazada como banda invitada. Las entradas para una noche sobrecargada de punk rock por Passline.

Cambio de mes, cambio de piel

Para cerrar el mes de los gatos, Trotamundos Terraza lo hará a lo grande. Primero, con la llegada del ícono reggae nacional, Quique Neira. El ex cantante del grupo Gondwana presentará todo su material solista el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 23:00 horas. Los tickets van desde los $6.000 hasta los $12.000 (show para mayores de 18 años).

Un día después el retorno de Denise Rosenthal se tomará el local de la quinta región. La cantante se presentará con las canciones de su último disco “Cambio de piel” y tocar en vivo nuevos lanzamientos como “Agua Segura”. Y, quién sabe, quizás vuelva a reversionar “No te enamores de mí”, de Paloma Mami. Las entradas para el show, que comenzará a partir de las 20:00 horas, se podrán adquirir a través de WeLive.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

De ABBA a Villa Cariño: Michelle Bachelet lanza playlist en Spotify

Next Post

Chancho en Piedra y show por los 25 años: “Por romanticismo, el Caupolicán sigue siendo el mejor escenario de Chile”