Abren convocatoria para scouting dirigido a talentos de música electrónica chilena

Musik Platz es el nombre de la primera convocatoria a nivel nacional para un scouting que busca descubrir los discjockeys del futuro. Desde el 15 hasta el 27 de julio se puede postular subiendo un track al siguiente enlace para ser uno de los 3 músicos chilenos que mostrarán su performance en un escenario de la electrónica nacional.

Lo que hace Musik Platz es generar instancias colaborativas como talleres, fiestas y acciones para que los djs y productores musicales emergentes conecten entre sí y aprendan de grandes mentores nacionales.

Se trata de una iniciativa presente actualmente en 8 países de Latinoamérica, entre ellos Chile, donde los jurados son DJ Bitman (Latin Bitman) y Nico Castro (De Román & Castro), íconos de la electrónica nacional.

Cabe destacar que el más destacado de los 3 seleccionados accederá a vivir el nuevo encuentro que Musik Platz creó inspirándose en Alemania, la cuna de la electrónica del mundo. Se trata del Musikathon, una instancia colaborativa que reunirá a 20 productores del continente y que se desarrollará durante agosto en Argentina.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Te llevamos a la fiesta de Joe Vasconcellos en Trotamundos Quilpué

Next Post

Fakuta y Mariana Montenegro llevan su “pop femenino” a la Sala SCD