Huachistáculo Sound Machine prepara show especial para lanzamiento de su disco debut

La noche del sábado 13 de julio, a las 23:30 hrs. en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud (Brasil #574), se presentará de forma inédita “Lunático Esplendor”, primer álbum del proyecto artístico liderado por Luis Almendra.

El sello penquista La Sangre ha presentado en vivo y liberado digitalmente discos de las bandas locales Los Brando, Larrea Trip, Ala Vorágine y Pegotes, a los que se suma este, el estreno de Huachistáculo Sound Machine.

Almendra, además de la música -participando en los proyectos Tollarto y Kau Kau-, incursiona también en la pintura y performance. En tanto, la plataforma instrumental utilizada en el proyecto Huachistáculo Sound Machine es de carácter híbrida, sustentada en efectos de voz, samplers, sintetizadores, platillos, tarros y tambores, con el objeto de suscitar cierta atmósfera infernal, sumada a la propia voz y letra de su autor.

Para esta nueva presentación, el autor de “Lunático Esplendor” pisará el escenario junto a Ipa Taipa, nueva integrante del proyecto. Para el evento, preparan un espectáculo especial, que incluye a los artistas invitados Cristóbal Troncoso, Carla Tapia, Florerito de Mesa y como presentador, Cristian Condemarzo. Se suma además, un escenario especialmente diseñado para la ocasión, a cargo del colectivo de visualistas de Casa de Salud, Wüñelfe Visual.

https://www.facebook.com/lasangrediscos/videos/448905438997802/?__xts__[0]=68.ARB5IsmAuPssc7YcP3vGwULbo00VBUoF9_MR8Sl7Fjn0FO1avtuI9NjDD-72-mtrPzxpH2rDf4-nSHDEFCZw2cPXtTkPX9TUpIY30wVtblp36axJVhm34FGS1cUbKV2ryEomimJS4NM67LvtELdTQiKzv5Vu93abDtbkEM24kH6jq1HPVjgorhqmUS6DfiOvj723WqMKqRf17R7yJ3-sL-cYBIjRjmALJmK7yJHjaY_gROMJBp7qomb4aTT8_50Ebm8mb3ArVQl1dBj10Ch6ucuIuM5K_WW5LuqZr9ZwG4GOTu9-Q7mU94PKGX1DWcWvQdC3fYCJIzlBmw86CayzFtzLAxn3-Bx2XYIbBTvNJNyq6BdQsRwbo_s_zqXhBesofeiJhBUruMf0IZFtQ7hWx8T7TA-XPayjF0iFebRU-qAuIYtDKpwZk4wv&__tn__=-R

 

El disco es parte del catálogo de Sello La Sangre, y se editará en vinilo en el transcurso del año, junto con producciones de bandas locales que dan cuenta de lo que se ha denominado el “Nuevo Sonido Penquista”. El álbum fue producido por Christian Estrada, y Souvenir Estudio fue el encargado de la grabación y mezcla del mismo.

Los tracks que lo conforman estarán disponibles para reproducción online en plataformas digitales y para descarga en PortalDisc. En el evento de este 13 de julio serán obsequiadas al público tarjetas con códigos para la obtención gratuita del disco digital, el quinto del sello, en este, su primer año de actividad.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tomasa del Real, Princesa Alba y DrefQuila encabezan el Chile Trap Fest 2019

Next Post

Armisticio canta a los ídolos de turno con su nuevo single “Insecto de Sueños”