Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta y cancela concierto en Chile

El líder de la icónica banda Megadeth, Dave Mustaine, reveló este lunes haber sido diagnosticado con cáncer de garganta.

Mediante un comunicado en Facebook, Mustaine dió a conocer más detalles sobre su enfermedad y la situación de las fechas pactadas de la banda.

https://www.facebook.com/Megadeth/photos/a.97672432329/10156090356807330/

“He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Es claramente algo que se respeta y se enfrenta – pero me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando estrechamente con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que sienten que tiene una tasa de éxito del 90 El tratamiento ya ha comenzado”.

“Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos este año. El ‘Megacruise’ se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en megadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible”.

Además, Dave Mustaine confirma que toda la banda se encuentra trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica.

Hasta el momento el único show confirmado al 100% es el MegaCruise. Los shows que se tendrán que cancelar por el cáncer de Dave Mustaine (incluida la fecha en Chile) se anunciarán en su página web.

Actualización (13:04)

Se cancela concierto en Chile y otros países.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Black Mirror: ¿La quinta temporada es la más débil?

Next Post

Boraj se alista con sus primeros conciertos en el sur de Chile