BadBadNotGood vuelve a Chile y se suma al Fauna Primavera 2019

El festival Fauna Primavera no para de sorprender, anunciando poco a poco el cartel de su nueva edición que se llevará a cabo el próximo sábado nueve de noviembre en el Espacio Broadway.

La novedad se trata de “BadBadNotGood”, la banda canadiense compuesta por Matthew A. Taveres, Alexander Sowinski, Chester Hansen y Leland Whitty que con casi diez años de trayectoria y cinco discos bajo el brazo han captado la atención de los medios con sus melodías post-bop, en una mezcla exquisita del jazz y una especie de hip hop experimental.

Tras una exitosa presentación llevada a cabo en Sala Omnium en mayo del 2017, el cuarteto regresa al país para hacer un repaso por sus clásicas canciones como “Weight Off” O “In Your Eyes“, sumándose al cartel que cuenta con la participación de Hot Chip, Boy Pablo, The Whitest Boy Alive y Khruangbin.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket desde $51.750 general hasta $287.500 el Super Fan Backstage en preventa 1. Además, el festival cuenta con un descuento de un 20% del valor de las entradas para aquellos que asistieron a Fauna Otoño en mayo del 2019.

Revisa los precios a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Adele sorprende rapeando y bailando canciones de Nicki Minaj y Beyoncé

Next Post

J Balvin regresa a Chile: Entérate de los detalles