The Cure llega al cine con el concierto de sus 40 años de trayectoria

La banda de rock alternativo aún se encuentra celebrando sus cuatro décadas, esta vez con la proyección de un show masivo que llegará a la pantalla grande en diferentes cines a lo largo del país.

The Cure, Anniversary 1978 – 2018” es el trabajo audiovisual que llegará a los cines de diferentes países en agosto. Un concierto masivo que se realizó el 7 de julio de 2018 en el “Hyde Park” de Londres, donde la banda celebró los cuarenta años desde la primera vez que se subieron a tocar en un escenario.

Con un show de más de dos horas, 29 canciones y con un público aproximado de 65.000 personas, la banda hizo un repaso de su extensa discografía, con clásicos que les han permitido ser reconocidos y galardonados con una serie de premios, un reciente ingreso en el Salón de la fama del Rock & Roll y mantener una carrera vigente hasta la actualidad.

El proyecto audiovisual que llegará a las dependencias de CineHoyts, Cinépolis y Cinemark fue registrado por Tim Pope, director con el que trabajaron anteriormente en videos como “Friday I’m In Love” o ”Lullaby”, quien además ha colaborado con artistas como Iggy Pop, David Bowie, Paul McCartney o Queen.

La proyección especial se llevará a cabo el jueves 29 de agosto a las 21:00 horas en diferentes cines del país. Cinemark contará con funciones en Santiago en Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio y Portal Ñuñoa. En regiones las funciones serán en el Mall Plaza La Serena, Mall Marina en Viña del Mar, Rancagua y en Mall Plaza Mirador Bio Bio en Concepción.

Cinehoyts y Cinépolis tendrán funciones en Hoyts Coquimbo, Hoyts Valparaíso, Antofagasta Plaza, Talca, Vivo Temuco y Puerto Montt, además de la proyección en cines de Santiago como Maipú, Mall Imperio, La Reina, Parque Arauco, Plaza Egaña y Espacio Urbano.

Las entradas estarán disponibles de manera anticipada desde este miércoles 5 de junio en las boleterías de cada cine o a través de sus sitios web.

Descubre más de la película aquí.

Exit mobile version