The Raconteurs debuta en Chile y estas son sus coordenadas

La banda de rock estadounidense pisará nuestro país por primera vez tocando nuevas canciones y dejando de lado las tecnologías.

El proyecto de Jack White, Brendan Branson, Patrick Keeler y Jack Lawrence debutará en Chile, junto al estreno de “Help Us Stranger”, su tercer álbum de estudio y el disco que permitió que la banda volviera a las pistas después de diez años de silencio.

La cita se llevará a cabo en el Teatro Coliseo el próximo miércoles 13 de noviembre y contará con un repaso de sus clásicas canciones. Sin embargo, el evento busca que su público se aleje 100% de sus celulares.

A través de una bolsa específicamente diseñada para dispositivos tecnológicos como teléfonos o grabadoras de video que no se abrirán hasta el final del show, el cuarteto busca que su público disfrute completamente del momento, dejando de lado las pantallas y las redes sociales para crear una experiencia íntima e inolvidable.

Las entradas del concierto estarán disponibles a través del sistema Puntoticket desde este miércoles 5 de junio a las 16:00 horas con un valor de $28.000 en Cancha y $32.000 Platea Baja en preventa y sin recargos.

Mientras que en precio general se habilitará el sector de Platea Alta a $24.000, Platea Baja $38.000 y $32.000 Cancha, el día del evento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fauna Primavera suma a Hot Chip a su cartel 2019

Next Post

Adrián se confiesa: “A Jorge González lo admiro mucho, es mi ídolo”