Princesa Alba presenta nueva faceta en “Convéncete”, su nuevo videoclip

Tras el estreno del sencillo en abril pasado, Princesa Alba vuelve a las pistas, esta vez con el video oficial de “Convéncete“.

De la mano de su reggueatón fantasioso, una de las mujeres ancla en el fenómeno urbano en Chile dejó en las manos de Marialy Rivas la dirección del clip. Rivas es conocida por ser la cineasta detrás de cintas en la última década como “Joven y Alocada” o “Princesita“.

En cuanto a la producción, las grabaciones se realizaron durante las primeras semanas de mayo en el Fundo El Mariscal de San Bernardo, logrando una estética distinta a la acostumbrada en otros videos de Princesa como Summer Love, el cual contaba con una paleta de colores más clara; el reciente corte tiene la finalidad de mostrar la nueva etapa de la cantante en la escena.

Convéncete al igual que Summer Love, nuevamente está bajo en la producción del joven músico chileno Francisco Victoria, una pegajosa canción pop de un incipiente amor juvenil, con la pasión e inseguridades que está representa.

El nuevo videoclip de la intérprete viene a sumar un paso más tras su nominación en los Premios Pulsar en la categoría de “Artista Revelación”.

Cabe destacar que el próximo martes 4 de junio estará presenta en “Tertulias Nacionales” de La Tienda Nacional, donde se dispondrá a la venta una edición especial de “Convéncete”, acompañado de la firma de discos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Humboldt presenta en grande su tercer disco “Atlas” en Club Amanda

Next Post

Rosalía habla sobre “Aute Cuture” y su futura colaboración con Billie Eilish