Histórico: Santiago Gets Louder confirma a Slayer, Megadeth y Anthrax para su versión 2019

Santiago Gets Louder, el festival de rock y metal más masivo del país, confirmó el line-up para su versión 2019. La instancia reunirá a tres de los “Big Four” del thrash metal: Slayer, Megadeth y Anthrax. A ellos se sumará la banda nacional Pentagram, liderada por Anton Reisseneger.

El histórico evento tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida, el 6 de octubre de este año. La venta general de entradas comenzará el 5 de junio al mediodía mediante sistema Ticketplus. Los precios son los siguientes:

El plato fuerte del festival será Slayer, banda liderada por el chileno Tom Araya. Luego de siete presentaciones (seis en Santiago y una en Viña del Mar), este será su último show en nuestro país. La banda anunció su retiro de los escenarios a principios de 2018, dando inicio a una gira de despedida poco tiempo después.

Esta será la decimocuarta presentación de Megadeth en suelos nacionales, y el regreso de Anthrax después de su último show en 2017. A pesar de ser bandas que visitan frecuentemente nuestro país, esta será la primera vez que las tres agrupaciones comparten escenario en Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Melanie Martínez anuncia nuevo álbum

Next Post

La Rosalía estrena video para Aute Cuture