Congreso confirma fecha en Teatro Caupolicán por los 50 años junto a miembros históricos

El próximo 24 de agosto en el Teatro Caupolicán, Congreso sigue las celebraciones de medio siglo de historia, confirmando el concierto en el recinto de San Diego tras 20 años sin tocar en dicho escenario.

Una fecha elegida con pinzas por la banda liderada por Francisco Sazo ya que ese día 50 años atrás el grupo tras “En todas las esquinas” se presentó por primera vez ante el público de su natal Quilpué.

En conversación con Culto, Sergio ‘Tilo’ González expresó que es una fecha muy simbólica para nosotros”, regresando al Caupolicán por primera vez desde la década de los 80, época en que los integrantes promocionaban  Viaje por la cresta del mundo, álbum en que Tilo y compañía incursionó en la ‘fusión  progresiva’ mientras el vocalista realizaba sus estudios en Europa.

Otro de los puntos fuertes de la futura presentación es que contará con exmiembros históricos del conjunto, entre estos los otros hermanos González además del bajista Ernesto Holman y el compositor Joe Vasconcellos, quien comenzó su carrera al alero de los nacidos en Quilpué.

Las entradas para Congreso en el Teatro Caupolicán ya están a la venta; una jornada histórica que Tilo González asegura que será de larga duración repasando gran parte del catálogo del conjunto.

Los precios parten desde los $12.000, vía Tiketek.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Biopic de John Lennon “Nowhere Boy” se convertirá en un musical

Next Post

Kuervos del Sur llevará su peña itinerante por primera vez a Coquimbo