Are You Ready For It?: Taylor Swift prepara su llegada a Chile en 2020

Lo que suele ser un rumor todos los años, al fín dejaría de serlo. Esto porque una de las artistas más pedidas por los fans en este lado del mundo, estaría a punto de concretar su llegada al país.

Hablamos de Taylor Swift, quien, según asegura Culto de La Tercera y otros medios de la región, se presentaría por primera vez en Chile entre abril y marzo del 2020.

La parada de la estrella pop se daría en el marco de su próxima gira y pasaría por países como Argentina, Brasil, México y Perú, repitiendo el plato del país carioca, donde ya estuvo en 2012 con su tour “Speak Now“.

En Chile, las negociaciones ya están avanzadas y hay tres productoras que gestionan la visita de la intérprete de “Look What You Made Me Do”, quienes se arriesgarían en invertir la cifra cercana a 2 millones de dólares que cuesta su presentación.

Eso sí, debido a los grandes montos que se manejan, es necesario tener un recinto acorde. Para esto, se maneja la opción del Estadio Nacional. Sin embargo, fuentes dentro de las productoras, aseguran tomárselo con modestia y dudan si llenaría el recinto ñuñoíno.

Por otra parte, se espera que este 26 de abril la cantante lance nueva música, relacionada a su próximo álbum, el séptimo en su carrera.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Concurso nacional de compositores recibirá canciones de estilo trap

Next Post

Electrodomésticos vuelve al Nescafé de las Artes con su show “Voz de la Calle”