Problemas en el regreso de Woodstock: Venta de entradas fue aplazada

Tras perder a uno de sus headliners, la versión 2019 del festival lamentó tener que posponer su venta de entradas, originalmente fijada para el lunes 22 de abril.

La manager del evento, Amanda Phelan, envió un correo a la agencia encargada de la venta de boletos informando sobre el aplazamiento y manifestando que “estamos esperando un comunicado de prensa oficial de Woodstock 50 con respecto al anuncio actualizado, el precio de los boletos y la información general del festival. Le enviaremos esta información tan pronto como la recibamos“.

Según Billboard, uno de los encargados de la venta afirmó que “nadie sabe qué demonios está pasando allí, pero claramente hay un problema“. Además, especuló que los inconvenientes podrían relacionarse con los inversores o el terreno en que el evento tomará lugar.

Hasta ahora, Woodstock está fijado para realizarse desde el 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York. A pesar de la baja de The Black Keys, el festival es encabezado por artistas como JAY-Z, Miley Cyrus, Chance the RapperImagine DragonsRobert Plant, Santana David Crosby.

Puedes revisar el lineup a continuación:

Woodstock 2019

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Fotografía: Jacqueline Riveros

DrefQuila y Los Pulentos cantarán gratis en Mall de La Serena

Next Post

Paloma Mami estaría preparando colaboración junto a Diplo