“Hay máquinas de tierra”: escucha el LP debut de Maleza

La banda porteña Maleza lanza su primer larga duración, titulado Hay máquinas de tierra, el sucesor de su celebrado EP Deconstrucción (2015).

El disco destaca por la complejidad, el dinamismo y las excentricidades sonoras que el trío trae bajo el brazo. Siempre con un sello alternativo, Maleza pasea entre la psicodelia y el shoegaze, amalgamando esa vertiente occidental con elementos afrolatinosHay máquinas de tierra ofrece diez tracks que llevan desde pasajes bailables hasta introspectivos.

El álbum fue grabado en la caleta de Horcón, en el estudio Hanau Epe, y fue mezclado por Patricio Salgado AntinopaiHay máquinas de tierra fue editado por Acople Records, uno de los sellos independientes más importantes de la Región de Valparaíso. El arte de la placa fue realizado por Chasqui Ediciones. También el disco tiene como sorpresas a invitados especiales.

Maleza presentará Hay máquinas de tierra el 25 de abril, en una de las ya tradicionales sesiones de “Toma Directa” de la Radio Valentín Letelier, de la Universidad de Valparaíso.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Muñeca Rusa, la serie más exitosa de Netflix en 2019: Sufrimiento sin fin

Next Post
Fotografía: Jacqueline Riveros

DrefQuila y Los Pulentos cantarán gratis en Mall de La Serena