Jack E. Lee desmiente que Ozzy Osbourne haya esnifado hormigas: “Fue una araña”

Cuenta la leyenda que durante una gira en 1984, la banda de heavy metal Motley Crue y el vocalista Ozzy Osbourne se desafiaron a hacer cosas cada cual más asquerosa. El vencedor indiscutible fue el príncipe de las tinieblas: esnifó una línea de hormigas que pasaba casualmente por la acera y luego bebió su propia orina.

El incidente quedó plasmado en el libro The Dirt, escrito por Nikki Sixx: “Le entregué la pajilla, y él se acercó a una grieta en la acera y se inclinó sobre ella. Se puso la pajilla en la nariz. Luego envió toda la línea de hormigas por su nariz con un solo y monstruoso bufido”.

El episodio se convirtió en una de las leyendas más conocidas del mundo del metal, e incluso llegó a la película The Dirt, que recreó la escena con un carismático Tony Cavalero haciendo del ex vocalista de Black Sabbath.

Sin embargo, el guitarrista Jack E. Lee, que acompañó a Ozzy Osbourne y a Motley Crue en la legendaria gira, aseguró que la escena fue un poco distinta: “Estuve allí y nunca vi hormigas. Él esnifó una pequeña araña. No había ningún rastro de las putas hormigas”.

Pero al menos el tema de la orina es cierto: “Estaba sentado en el cemento y la orina comenzó a fluir debajo de él. Y obviamente estaba tomando muchas vitaminas, porque estaba como verde lima. Ahí fue cuando Ozzy se agachó y comenzó a lamer su propia orina verde”.

Al parecer el guitarrista no quedó muy contento con el episodio: “Ahí es donde dije: ‘Está bien, me voy de aquí’. Hay familias al otro lado de la piscina: los niños, las madres y los padres se iban horrorizados diciendo ‘¿Qué diablos está pasando allí?’. Ese es mi recuerdo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Mira la enigmática primera imagen del documental de The Cure

Siguiente artículo

Muñeca Rusa, la serie más exitosa de Netflix en 2019: Sufrimiento sin fin

Artículos relacionados