Taylor Swift, Lady Gaga y Ozuna son parte de las 100 personas más influyentes del año según Time

Como ya es tradición, la revista estadounidense TIME lanzó hoy la lista anual con las 100 personas más influyentes del año, donde destacan los personajes más relevantes del último año separados por categorías.

En los “Pioneros” la más destacada es la actriz de Grey’s Anatomy Sandra Oh, mientras que Nancy Pelosi, política estadounidense, lidera la categoría “Líderes“. Por otra parte, en la sección “Titanes“, aparece en primera plana el jugador del Liverpool Mohamed Salah.

Pero por lo que estamos aquí es la sección “Artistas“. A pesar de estar liderada por el actor Dwayne Johnson, dentro del listado aparecen varios músicos. Primero está Khalid, de quien la cantante Alicia Keys destaca ser “totalmente único” y tener una “poderosa y suave voz, al mismo tiempo”.

En la misma línea aparece el grupo de K-Pop más popular del último tiempo: BTS. En un texto escrito por Halsey (su última colaboración), se destaca su talento, altruismo, amabilidad y dedicación. Un poco más abajo está Ariana Grande, quien es descrita por su amigo Troye Sivan como “la persona más real que he conocido”, además de sentenciar que es la “artista más grande del mundo”.

La sorpresa llega de la mano de Ozuna. El reggaetonero es elogiado por el éxito que ha logrado en tan poco tiempo. Su mismo colega Daddy Yankee escribe el texto y recuerda una anécdota cuando se le acercó para que fuera parte de un remix de su canción “No quiere enamorarse.” “Lo que me llamó la atención es que no tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su canción”.

En otra sección aparece como el “Ícono” más influyente la cantante Taylor Swift. Para su amigo Shawn Mendes, Taylor tiene una conexión con sus fans que nadie más tiene: “Tuve la oportunidad de abrir uno de sus shows en su tour “1989 World Tour” y me di cuenta de que la magia de Taylor Swift no viene de las luces, los bailarines ni los fuegos artificiales, sino que de su electrizante conexión que tiene con su público. Se siente un sentimiento abrumador en el aire”.

En la misma categoría, pero un poco más abajo, está Lady Gaga. La cantante, quien lideró la mayoría de las listas este año con su canción “Shallow”, es elegida por su “expresión artística que no tiene reglas ni barreras”, dice Celine Dion. “Lo que hace especial y una gran influencia, es que empodera a sus fans a adoptar los mismos valores en su vida, a defender lo que quieren creer, sin importar lo que los otros crean”.

Entre otras estrellas del mundo artístico aparecen Regina King, Emilia Clarke, Brie Larson, Rami Malek, Yalitza Aparicio, entre otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cristián Opazo presentará su nuevo single “Sinceramente” en la Disquería Chilena

Next Post

Beyoncé sorprende con álbum y documental en Netflix que resume su paso por Coachella