Niños del Cerro prepara su primer disco en vivo

El vocalista de Niños del Cerro Simón Campusano afirmó que la banda ya tendría en el horno el que sería su primer disco en vivo. “Va a salir este año si dios quiere” comentó en entrevista con el podcast de Radio JGM, La Nueva Nueva Ola.

Según “Simao”, como es conocido en la escena independiente, el grupo se encuentra en medio del proceso de mezcla de un álbum en vivo. El trabajo sería el registro de la presentación de “Lance” en Matucana 100 y se trataría de la primera grabación profesional de un concierto de la banda.

<iframe id=’audio_33967532′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=’https://cl.ivoox.com/es/player_ej_33967532_4_1.html?c1=ff6600′></iframe>

En el lanzamiento del disco el 7 de diciembre del 2018 participaron además artistas como Chini Ayarza y Martina Lluviasquienes fueron parte del álbum en temas como ‘El sueño pesa’ y ‘Las distancias’. Además contaron con la inesperada aparición del multi instrumentista Armisticio, quien estuvo buena parte del show en el escenario.

Según el cantante el nuevo material de 17 canciones debería estar listo para el primer semestre de este año. “Hay que arreglar unas cosas técnicas que fallaron, pero va a salir” finalizó.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Revisa el primer trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Next Post

¿Nueva música? Taylor Swift anuncia sorpresa para fines de abril